Programas de Apoyo

Reunión Familiar Anual

 

Cada año se convoca a las familias miembros de la AMDEM, así como a nuevas familias, quienes acuden de diversos Estados de la República Mexicana, para participar durante un fin de semana del verano, en talleres, conferencias médicas, actividades de desarrollo humano y recreativo.

 

De igual manera se busca el contacto con las familias para establecer convivencia entre personas con el mismo padecimiento, lo cual ha demostrado tener resultados de gran beneficio para las mismas.

 

Tratamientos Dentales

 

Brindamos atención odontológica a los miembros de la AMDEM afectados por el síndrome, a través de médicos especialistas los cuales realizan la valoración, determinan  y llevan a cabo el tratamiento más adecuado.

 

Con el objetivo de que que las personas afectadas reciban tratamientos dentales adecuados, corrijan o prevengan deformaciones maxilofaciales y cuenten con una buena nutrición, fonación correcta y mediante el mejoramiento de su aspecto físico tener una autoestima que les permita desarrollarse de la mejor manera en su ámbito social, escolar o laboral.

 

 

Kits Médicos y de Cuidado Diario

 

 

Proporcionamos a cada miembro de la AMDEM un Kit médico y de productos básicos de cuidado personal recomendado por especialistas. Este Kit consta de crema humectante para piel sensible, gotas y gel para lubricación ocular, bloqueador solar,  solución salina para limpieza de fosas nasales, jabón hipoalergénico,  hidrocortisona para eczemas en la piel e ibuprofeno para el control de la temperatura.

Av. Benito Juárez Sur #1121 Col. Universidad C.P. 50130 Toluca, Estado de México.

Copyright © 2017. All rights reserved

Asociación Mexicana de Displasia Ectodérmica Mariana

Desarrollado por JEEVES SOLUTIONS S. DE R.L. DE C.V.